Ocupado el 56% de las UCI en Villavicencio: Harman
Conéctate con nosotros

Regionales

Ocupado el 56% de las UCI en Villavicencio: Harman

El alcalde le reclamó al Ministerio de Salud por el incumplimiento en la entrega de una dotación de ventiladores respiratorios para atender la emergencia.

Publicado

on

ViveElMeta.com

A través de sus redes sociales, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, expresó preocupación por el constante aumento en el número de casos de coronavirus covid-19 en la ciudad.

Vea también: No es una opción encerrarnos hasta que aparezca una vacuna; tenemos que aprender a convivir con el virus: Duque

A propósito anunció que se reportan 61 casos positivos en la IV División del Ejército, y que acaban de detectar un caso en la Secretaría de Salud local, por lo que se debió aislar al personal relacionado.

Sin embargo, lo que más preocupa al mandatario es que cuando aún parece faltar mucho para alcanzar el pico de la pandemia, las UCI ya se encuentran ocupadas en un 56%.

Así las cosas, el mandatario recordó el compromiso hasta ahora incumplido por parte del Ministerio de Salud, según el cual le entregaría a la ciudad una dotación de ventiladores respiratorios para atender la emergencia.

Por último, Harman hizo énfasis en que el compromiso ciudadano con el autocuidado será la clave para salir avante en esta crisis.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS