Connect with us

Regionales

La marca #YoComproLlanero pasó a ser de un particular

El diputado electo del Meta, Oswaldo Avellaneda, apelará la resolución de la SuperIndustria.

Publicado

el

ViveElMeta.com

La popular frase promovida por los productores, artesanos y empresarios de la region, #YoComproLlanero, fue registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio y ya no les pertenece, por lo que deberán pagarle a su propietario si quieren usarla.

Vea también: De la mano del senador ‘Manguito’, alcaldes electos del Meta inician su gestión

El registro de la marca lo hizo Carlos Aguirre Babativa, a través de la empresa PROMINCOL LTDA, la cual, como reza en el documento de registro, cuenta con la propiedad de la marca desde el pasado 2 de diciembre cuando salió la resolución, y por 10 años más.

A propósito se pronunció Oswaldo Avellaneda, diputado electo del Meta y quien además ha representado por años a los fabricantes de calzado del departamento, también afectados con el registro de la marca.

El diputado aseguró que “no se quedará con los brazos cruzados y hará una apelación dentro de los próximos 10 días para impedir que esta marca se convierta en un bien particular cuando debe ser para un bien común de todos empresarios”. 

Por lo pronto, varios comerciantes han manifestado su rechazo a la acción de la empresa ahora titular de la marca, y su intención de no usar más la misma, luego de tres años promoviéndola con el apoyo institucional.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS