El pedo que por poco causa tragedia en un bus intermunicipal
-
- Publicado en Ene 15, 2020
- Entretenimiento
Así lo narró un conductor de la empresa Sotracor, en el informe que presentó a propósito del incidente vivido mientras conducía entre Mateogomez y El Retiro de los indios, en el departamento de Córdoba.
Según el conductor que cubría la ruta Montería – Cereté con 19 pasajeros a bordo, todas las ventanas estaban cerradas porque tenía el aire acondicionado encendido.
Vea también: Crean línea para denunciar corrupción en el espacio público
“Él dice que el fuerte olor a pescado podrido le provocó mareo y tuvo que frenar abruptamente para no estrellarse. Una vez estacionado a la orilla de la vía quedó privado unos segundos. Los pasajeros procedieron a romper los seguros de las ventanas, para disipar un poco el olor nauseabundo”, le contó a un medio de comunicación de Córdoba una funcionaria de la empresa de transporte.
La noticia, bastante particular, se viralizó a raiz del informe emitido por la empresa, en el que se toma muy en serio la situación, que dice ya es recurrente en la misma ruta, y les pide a los usuarios ser más educados ahora que los buses tienen aire acondicionado y van con las ventanas cerradas.