Connect with us

Virales

El pedo que por poco causa tragedia en un bus intermunicipal

El conductor dice que tuvo que frenar abruptamente para no estrellarse.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Así lo narró un conductor de la empresa Sotracor, en el informe que presentó a propósito del incidente vivido mientras conducía entre Mateogomez y El Retiro de los indios, en el departamento de Córdoba.

Según el conductor que cubría la ruta Montería – Cereté con 19 pasajeros a bordo, todas las ventanas estaban cerradas porque tenía el aire acondicionado encendido.

Vea también: Crean línea para denunciar corrupción en el espacio público

Él dice que el fuerte olor a pescado podrido le provocó mareo y tuvo que frenar abruptamente para no estrellarse. Una vez estacionado a la orilla de la vía quedó privado unos segundos. Los pasajeros procedieron a romper los seguros de las ventanas, para disipar un poco el olor nauseabundo”, le contó a un medio de comunicación de Córdoba una funcionaria de la empresa de transporte.

La noticia, bastante particular, se viralizó a raiz del informe emitido por la empresa, en el que se toma muy en serio la situación, que dice ya es recurrente en la misma ruta, y les pide a los usuarios ser más educados ahora que los buses tienen aire acondicionado y van con las ventanas cerradas.

Lo Más Leído Del Mes