Conéctate con nosotros

Regionales

Un soldado asesinó a su compañero en base militar del Meta

Familiares de la víctima exigen explicaciones al Ejército, que se ha limitado a decir que se trató de «hechos confusos».

Publicado

on

soldado-asesino-a-su-compañero-4061
Foto cortesía

La Cuarta División del Ejército Nacional calificó de «hecho confuso» el incidente en que perdió la vida el soldado Diego Andrés Montero Ramos, oriundo de Cartagena, en la base militar Cristalinas de Puerto Gaitán – Meta.

El reporte dice que dos soldados orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial No. 15 habrían discutido y uno de ellos habría accionado su arma de dotación.

Lea también: Muere mujer en Villavicencio tras procedimiento estético

Familiares de la víctima denunciaron que el Ejército no ha dado explicaciones de su muerte.

Lina Mancilla, prima de Diego Andrés, dijo que él «se encontraba prestando el servicio militar en Villavicencio, Meta y la última vez que él se comunicó su novia fue el día sábado a las 3 a.m. que el prestaba guardia y no sabemos bajo qué circunstancias pasaron los hechos ya que el Ejército Nacional en ningún momento nos ha dado una explicación o nos ha dado una respuesta de lo que en realidad pasó”.

Los parientes de Diego Andrés revelaron que el cuerpo presentaba varios balazos y golpes, y estaba envuelto en papel periódico y plástico.

«El cuerpo ya llegó en proceso de descomposición, ni siquiera le hacen honores, ni siquiera presencia del Ejército Nacional», dijeron.

La familia espera que en las próximas hora las autoridades se pronuncien aclarando el hecho en que murió el joven de 19 años.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS