Conéctate con nosotros

Regionales

Una mujer venezolana vendió a su hija recién nacida

Yiliana habría dado a luz a su bebé en una vivienda de Yopal, Casanare, pero luego fue trasladada al Hospital Regional de Orinoquía.

Publicado

on

bebe-4069
Foto: @ViveElMeta

La mujer de 24 años de edad, que fue identificada como Yiliana del Carmen Serrano Tovar, vendió a su hija a una pareja gay proveniente de Boyacá.

Yiliana habría dado a luz a su bebé en una vivienda de Yopal, Casanare, pero luego fue trasladada al Hospital Regional de Orinoquía, en compañía de un hombre que registró como el padre de la menor.

Según El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía de Casanare, la alerta se generó el pasado miércoles por una llamada anónima a las autoridades, en donde una mujer señalaba que la menor, de apenas cuatro días de nacida, había sido negociada por parte de la desnaturalizada madre y ya había sido entregada a los compradores.

Lea también: Niña quemada en Villavicencio quedó bajo protección del ICBF

Al parecer, la pareja le habría pagado una parte del dinero a la mujer cuando estaba en embarazo, y un millón de pesos más cuando la niña ya había nacido.

La Policía junto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar iniciaron la respectiva investigación, y al interrogar a la madre se encontraron con que “no deseaba tener más hijos y que por ese motivo había regalado a la bebé”.

Los compradores fueron localizados por las autoridades en Pájarito, Boyacá, y trasladados a Yopal, para enfrentar un proceso penal junto con Yiliana.

La recién nacida quedó bajo custodia del ICBF.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS