Pese a su grave enfermedad, una niña metense cumplió el sueño de volar
Connect with us

Regionales

Pese a su grave enfermedad, una niña metense cumplió el sueño de volar

Con solo 4 años, María José libra una dura batalla contra la leucemia. Siendo piloto por un día, olvidó los duros tratamientos que debe enfrentar.

Published

on

ViveElMeta.com

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) hizo realidad el sueño de María José, una niña que con tan solo 4 años enfrenta una dura batalla contra la leucemia.

La pequeña, que se declara una amante de las aeronaves, confesó que fue durante el desfile militar de un 20 de julio cuando descubrió esta gran afición. Lo curioso es que nació un día como ese en 2016.

La experiencia de volar la conoció María José luego de que le manifestara a la FAC su deseo de ser piloto por un día. En vista de ello, la misma institución salió en su búsqueda.

Finalmente, fue el pasado viernes 29 de enero cuando el sueño de esta niña se hizo realidad. Con todos los protocolos de bioseguridad, oficiales del Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM 2), le hicieron entrega del overol de vuelo que luciría para su viaje al cielo.

Una vez en el aire, María José fue solo sonrisas. Por un momento se olvidó de los duros tratamientos que enfrenta para palear su enfermedad.

El programa Piloto por un día de la FAC busca estrechar el vínculo entre la institución y la ciudadanía, en un contexto social.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS