Conéctate con nosotros

Villavicencio

Declaran cese de actividades académicas en la Unillanos

Las actividades docentes y administrativas se adelantarán de manera normal.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Desde este miércoles y hasta el próximo lunes 2 de diciembre habrá cese de actividades académicas en la Universidad de los Llanos – Unillanos, en apoyo al paro nacional que cursa en el territorio nacional desde el pasado 21 de noviembre.

Vea también: Así terminó encuentro presidencial con el Comité Nacional del Paro

Como motivos adicionales para detener sus clases, en asamblea general celebrada ayer mismo, los estudiantes se refirieron al régimen de matrículas que les genera unos de los costos por matrícula y semestre más altos del país, y la falta de un comedor universitario.

Así las cosas, será hasta el próximo 2 de diciembre cuando se reúna nuevamente la asamblea para definir la postura que mantendrán frente al paro y la situación interna de la universidad.

Durante los días del paro, los estudiantes realizarán diversas actividades culturales y artísticas en la universidad. En el Meta, en cumplimiento del paro nacional, organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y docentes, han venido realizando diversas actividades.

Entretanto, el vocero estudiantil Andrés Julián Rozo, dijo que «las actividades docentes y administrativas se adelantarán de manera normal».

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS