Unillanos y el Sena como herramientas institucionales para el cambio
Connect with us

Política

Unillanos y el Sena como herramientas institucionales para el cambio

Se busca que dichas instituciones se constituyan en el motor de competitividad para la lucha contra la pobreza y la inequidad.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Para los aspirantes a llegar a la Gobernación del Meta, el tema de la educación es uno de los pilares fundamentales en sus planes de gobierno. La candidata a dicho cargo por el partido Centro Democrático, Nohora Tovar, tiene dentro de sus propuestas, fortalecer las instituciones de educación pública que existen en la región, como los son Unillanos y el SENA.

Vea también:5.955 vehículos particulares se movilizaron este fin de semana por la vía al Llano

La propuesta hace énfasis en el desarrollo institucional y regional de La Universidad de Los Llanos, para que así se constituya en una institución líder en la implementación de programas de formación para el desarrollo humano y tecnológico.

De igual manera se busca que dichas instituciones se constituyan en el motor de competitividad para la lucha contra la pobreza y la inequidad.

 “La Unillanos y el SENA deben constituirse en herramientas institucionales para el cambio. Queremos una universidad pública operando al 100% en la región del Ariari, para que sea el motor de nuevos proyectos productivos y la implementación de tecnologías de punta en el sector agrícola y pecuario”, complementa la propuesta de Nohora.

Lo Más Leído Del Mes