Uniminuto abre las puertas de su nueva sede en Villavicencio
Connect with us

Actualidad

Uniminuto abre las puertas de su nueva sede en Villavicencio

Las clases en el nuevo campus iniciarán el próximo lunes 12 de agosto.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Corporación Universitaria Minuto de Dios – Llanos, informó que a partir del segundo periodo académico de 2019 se abrirán las puertas del nuevo “Campus San Juan Eudes”, con el que se marca un antes y un después en la historia de la institución en la Orinoquia.

Vea también: Equipo llanero ganó mundial de robótica organizado por la NASA

Dentro de las bondades de la nueva sede están que es un proyecto bioclimático, amigable con el medio ambiente, con sistemas de ventilación natural y, por tanto, menores consumos de energía; además, cuenta con el reconocimiento del agua como fuente de vida y plantas naturales propias de la región.

Las nuevas instalaciones cuentan con 36 salones, 10 laboratorios, 3 auditorios, biblioteca, consultorio psicológico, enfermería, papelería, 22 sanitarios, 8 salas de cómputo, 2 salas de tutoría, parqueadero, gimnasio y cafetería.

El vicerrector de la regional Llanos, Carlos Alberto Pabón Meneses, dio gracias a Dios por permitirle presentar la nueva obra y “demostrar que sí es posible seguir soñando con ofrecer educación superior de alta calidad y pertinente, con opción preferencia para quienes no tiene oportunidades de acceder a ellas, y convencidos de que la educación es la única que transformará al país.

Las clases en el nuevo campus iniciarán el próximo lunes 12 de agosto.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes