Crear la Universidad Digital del Meta, una iniciativa de Marcela Amaya
Conéctate con nosotros

Regionales

Crear la Universidad Digital del Meta, una iniciativa de Marcela Amaya

Este centro será epicentro de conocimiento al ofrecer formación virtual acreditada en áreas profesionales, tecnológicas y técnicas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La candidata a la Gobernación del Meta, Marcela Amaya, propone la creación de un distrito de innovación y desarrollo tecnológico como campus de la Universidad Digital del Meta.

Este centro se convertirá en un epicentro de conocimiento al ofrecer formación virtual acreditada en áreas profesionales, tecnológicas y técnicas, eliminando las barreras de acceso para los jóvenes.

Lea también: El plan de Marcela Amaya para erradicar el matoneo en colegios del Meta

El compromiso de la candidata se extiende a garantizar que todos los jóvenes del Meta tengan acceso a programas virtuales de educación superior, democratizando así la educación en el departamento.

Además, su proyecto incluye un sólido apoyo a los emprendedores, guiándolos desde la formulación de proyectos hasta su consolidación. Así mismo, plantea promover becas y créditos desde el Fondo de Educación Superior, estimulando el ingreso y la permanencia en programas de formación calificada.

Lea también: Marcela Amaya apoya el ‘Servicio social para la paz’ en vez del servicio militar

Todo esto será posible a través del programa de fortalecimiento a la conectividad que presentó Marcela Amaya, para garantizar el acceso a Internet en cada rincón del departamento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS