Connect with us

Regionales

Colombia se encuentra viviendo una etapa ‘prechavista’: Álvaro Uribe Vélez

El congresista señaló que para frenar este avance es necesario que el gobierno continúe precisando éxitos rotundos.

Published

on

@viveelmeta

En medio de una participación virtual el expresidente Álvaro Uribe Vélez, denunció que en Colombia hay sectores que están incitando a un ambiente ‘prechavista’ el cual busca minusvalorar el gobierno colombiano y deslegitimar la institución, en aras de un ambiente propicio para ganar las elecciones de 2022.

Vea también:Petro no reconoce a Duque como presidente, dice que es ilegítimo

La intervención se dio en medio de una conferencia organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, en la que el ahora senador de la república manifestó que este discurso chavista busca obstaculizar y manchar del gobierno de Duque diciendo que todo es malo, que todo es corrupto y que no hay equidad.

«Colombia está viviendo una etapa que yo llamaría ‘prechavista’ porque el chavismo colombiano tiene un discurso de deslegitimar el Gobierno, deslegitimar nuestro partido (el Centro Democrático), nuestras políticas sociales», manifestó Uribe, quien fue el inquilino de la Casa de Nariño entre 2002 y 2010.

Asimismo, el congresista señaló que para frenar este avance es necesario que el gobierno continúe precisando éxitos rotundos en aspectos relacionados con la seguridad, la lucha contra la droga y el desarrollo social, así como debe superar la dificultad actual que afronta tras la llegada de la pandemia al país.

De esta forma el mayor representante del Centro Democrático develó la estrategia de la oposición, así como dio a conocer que se preparan para enfrentar lo que serán los comicios de 2022.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Más Leído Del Mes