Uribe compara zapatos Ferragamo de Gustavo Petro con sus Crocs y se vuelve viral
Connect with us

Nacionales

Uribe compara zapatos Ferragamo de Gustavo Petro con sus Crocs y se vuelve viral

El ex presidente, de manera sarcástica posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, @Alvarouribevelez y comparó sus sandalias “Crocs” con los zapatos Ferragamo de Gustavo Petro, una de las marcas italianas más prestigiosas del mercado.

Published

on

Uribe compara zapatos Ferragamo de Gustavo Petro con sus Crocs y se vuelve viral
Foto: Revista Semana

El ex presidente y senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, de manera sarcástica posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, @Alvarouribevelez y comparó sus sandalias “Crocs” con los zapatos Ferragamo de Gustavo Petro, una de las marcas italianas más prestigiosas del mercado.

Ver: Los puntos de “Fotodetección”, deben estar debidamente señalizados

Aunque el senador no escribió precisamente que se refería a los zapatos Ferragamo del candidato presidencial de la Colombia Humana, miles de usuarios en dicha red social, aseguran que se trata de los de él, debido a que en una de las tantas entrevistas que ha tenido Petro, con Vicky Dávila en la FM, la periodista tocó el tema del elevado costo que tienen esa reconocida marca, la cual utiliza el candidato.

Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos.

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

Dicha publicación trascendió a otras redes sociales como Twitter, convirtiéndose #Ferragamo en Tendencia. El post del ex presidente Uribe, lleva más de 30 mil likes y 2.500 comentarios a favor y en contra de la comparación.

Cabe mencionar que debido al escándalo, Gustavo Petro tweeteó lo siguiente “Chévere comparar los tamaños de las haciendas de @AlvaroUribeVel con las mías: las de él: miles de hectáreas; las mías: cero hectáreas. Mis Ferragamo sólo son iguales a los de Duque”.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS