El expresidente Uribe se declara 'Manguista' de corazón
Connect with us

Política

El expresidente Uribe se declara ‘Manguista’ de corazón

El líder político publicó una particular pieza publicitaria que refleja su preferencia por el senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’. ¡La imagen se hizo #viral!

Published

on

Foto: Instagram Álvaro Uribe

Con una imagen muy peculiar, el expresidente Álvaro Uribe Vélez sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram en esta mañana de domingo.

La particular publicación muestra al senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’ piloteando un vehículo en forma de zapatos Crocs, la prenda característica de Uribe Vélez, y en la parte de atrás del vehículo se ve al expresidente sonriente y con las manos arriba.

El vehículo, muy peculiar, lleva la inscripción «En los zapatos de Uribe por Colombia!» y en la punta dice «Vota CD 12».

Algunos cibernautas han expresado su agrado por la imagen. El usuario @munozaristizabaljorge, por ejemplo, dijo que «Con esa creatividad merece muchos votos para seguir los pasos del mejor presidente que hemos tenido». Por su parte, @maria_claudia_v, escribió: «Superchevere este meme !!! 👏👏👏👏 todos por Colombia !!»

La pieza publicitaria, que refleja preferencia del líder político por el senador Tamayo, ha causado revuelo y en tan solo una hora publicada ya llevaba más de 10 mil likes.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS