Conéctate con nosotros

Política

El expresidente Uribe se declara ‘Manguista’ de corazón

El líder político publicó una particular pieza publicitaria que refleja su preferencia por el senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’. ¡La imagen se hizo #viral!

Publicado

on

Foto: Instagram Álvaro Uribe

Con una imagen muy peculiar, el expresidente Álvaro Uribe Vélez sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram en esta mañana de domingo.

La particular publicación muestra al senador y candidato Jonatan Tamayo ‘Manguito’ piloteando un vehículo en forma de zapatos Crocs, la prenda característica de Uribe Vélez, y en la parte de atrás del vehículo se ve al expresidente sonriente y con las manos arriba.

El vehículo, muy peculiar, lleva la inscripción «En los zapatos de Uribe por Colombia!» y en la punta dice «Vota CD 12».

Algunos cibernautas han expresado su agrado por la imagen. El usuario @munozaristizabaljorge, por ejemplo, dijo que «Con esa creatividad merece muchos votos para seguir los pasos del mejor presidente que hemos tenido». Por su parte, @maria_claudia_v, escribió: «Superchevere este meme !!! 👏👏👏👏 todos por Colombia !!»

La pieza publicitaria, que refleja preferencia del líder político por el senador Tamayo, ha causado revuelo y en tan solo una hora publicada ya llevaba más de 10 mil likes.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS