Conéctate con nosotros

Villavicencio

Utrallanos se une a la campaña de Felipe Harman

Harman se comprometió en la defensa de lo público, la defensa del trabajo digno, y la defensa del empleo decente.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Unión de Trabajadores del Llano, Utrallanos, que cuenta con más de 3.000 afiliados, se unió a la campaña por la alcaldía del candidato del partido Alianza Alternativa, Felipe Harman, luego de firmar de firmar el pacto por los derechos en el trabajo,  y el fortalecimiento de lo público.

vea también:Bioparque Los Ocarros sede del primer encuentro de acuarios en zoológicos de Colombia

Según expresó el presidente de Utrallanos, Elkin Rodríguez,  Harman es la única opción decente  para transformar Villavicencio, además explicó que con el candidato tienen dos opciones; “mejorar nuestra calidad de vida, y garantizar la paz, y el trabajo decente, para todos nosotros”.

Así mismo, Rodríguez manifestó que el candidato representa los ideales de Ultrallanos, porque defiende los derechos laborales de los hombres y las mujeres de esta sociedad, pero también defiende la paz, el derecho a la vida, los derechos humanos de la sociedad en conjunto.

Por su parte Harman señaló que, “este pacto significa nuestro irreductible compromiso en la defensa de lo público, la defensa del trabajo digno, en la defensa del empleo decente, y además en la constitución de una política seria que acompañe a los trabajadores en alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida”.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS