Conéctate con nosotros

Villavicencio

En Villavicencio, 181 mil personas están inmunizadas contra la covid-19

El alcalde Harman le hizo un llamado al MinSalud para que agilice la entrega de vacunas, pues otras 287 mil personas esperan la segunda dosis.

Publicado

on

@ViveElMeta

El plan de vacunación de la ciudad de Villavicencio avanza pese a los inconvenientes por el suministro de vacunas por parte del MinSalud. Según el alcalde Felipe Harman, a la fecha 181 mil personas están inmunizadas contra la covid-19.

Según las cuentas del mandatario, se ha cumplido con la aplicación de 434.916 dosis, de las cuales 147.701 corresponden a segundas dosis y 34.189 a dosis únicas.

Lea también: Enfermedades cardiovasculares, primera causa de muerte en Villavicencio

En ese orden, se entiende que de las vacunas aplicadas, 287.215 corresponden a primeras dosis de personas que están la espera de una segunda, como las que recibieron la de Moderna y hasta ahora no han podido completar su esquema por falta del biológico.

El alcalde Harman extendió un nuevo llamado al MinSalud para que agilice la entrega de vacunas contra la covid-19 en la ciudad.

Lea también: Advierten sobre el regreso de los piques ilegales en Villavicencio

Este martes se están suministrando las vacunas de Janssen en el Centro Comercial Llanocentro; el colegio Francisco Arango y la Clínica Carlos Nieto.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS