Vacunación en Villavicencio inicia el 22 de febrero
Connect with us

Villavicencio

Vacunación en Villavicencio inicia el 22 de febrero

El Gobierno nacional decidió anticipar el inicio del plan de vacunación en algunas partes del país y postergarlo en otras.

Published

on

Foto. @ViveElMeta

Tras la llegada de las primeras 50 mil vacunas contra el covid, el Gobierno nacional decidió anticipar el inicio del plan de vacunación en algunas partes del país y postergarlo en otras.

Para el caso del departamento del Meta la noticia no es la más alentadora, debido a que la vacunación se aplazó un día más.

Lea también: Expolicía que disparó contra ladrón en Villavicencio podría ir preso

En principio se había dicho que las vacunas llegarían al Meta el próximo sábado 20 de febrero y su aplicación empezaba el domingo 21. Sin embargo, el nuevo plan muestra que en Villavicencio la vacunación iniciará el lunes 22 de febrero.

En la mañana de este lunes el secretario de Salud del Meta, Giovany Beltrán, confirmó que del primer lote al departamento le corresponden 960 vacunas, dirigidas de manera exclusiva a los trabajadores de la salud.

El Plan Nacional de Vacunación iniciará este miércoles en los municipios de Montería y Sincelejo, y la primera en recibir la vacuna será la enfermera Verónica Machado, del Hospital Universitario de Sincelejo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS