Connect with us

Villavicencio

Mayores de 45 años ya pueden vacunarse sin cita previa en Villavicencio

Desde hoy esta población no necesitará cita previa ni estar priorizada en el portal Mi Vacuna para acceder al biológico contra la covid-19.

Published

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio anunció que desde este lunes 21 de junio los mayores de 45 años podrán acceder a la vacuna contra la covid-19 sin ninguna barrera, es decir, sin cita previa ni necesidad de aparecer priorizados en el portal de Mi Vacuna.

Lea también: ESE de Villavicencio abrió vacantes para fortalecer el plan de vacunación

La coordinadora del Plan de Vacunación local, Esperanza Duque, recordó que para las personas menores de 45 años que tienen alguna de las 27 comorbilidades a las que se refiere el decreto 630, sí es necesario que estén priorizadas por el Ministerio de Salud.

En Villavicencio se vacuna entre semana de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los colegios Técnico Industrial, Departamental de La Esperanza y Francisco Arango; en los parques Los Fundadores y Sikuani; el Polideportivo Barrio Camoa; centros comerciales Primavera, Único, Viva, Unicentro, Villa Julia, y en el Campamento vehicular de Malocas. Además, las instituciones prestadoras de salud vacunan a través de agendamiento. Algunos de estos puntos también están habilitados los fines de semana y los horarios se anuncian con anterioridad.

Lea también: Inició vacunación masiva de docentes en Villavicencio

Actualmente en la ciudad se han aplicado un poco más de 161.000 dosis, y 47.894 personas ya completaron su esquema de inmunización.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS