Conéctate con nosotros

Villavicencio

Habilitan vacunación para niños de 3 a 11 años en Villavicencio

El Ministerio de Salud estableció que los menores recibirán dos dosis de la vacuna de Sinovac, con 28 días de diferencia en su aplicación.

Publicado

on

@ViveElMeta

Desde este martes 2 de noviembre los niños entre 3 y 11 años de edad podrán inocularse contra la covid-19 en Villavicencio.

La Secretaría de Salud indicó que a estos menores se les aplicará la vacuna de Sinovac. De acuerdo con los lineamiento del Ministerio de Salud, serán dos dosis con diferencia de 28 días.

Lea también: Así es el cronograma de vacunación en colegios de Villavicencio

Lo que deben hacer los padres de familia para proteger a sus hijos contra el virus, es comunicarse con su EPS y seguir las indicaciones; asistir sin cita previa al megacentro de vacunación de Llanocentro; o acudir a la clínica Carlos Nieto de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para recibir la vacuna, los niños no pueden presentar síntomas de gripa o malestar general ni deben haber sido vacunados con otros fines en los últimos 14 días. Además, es necesario presentar el carné de vacunación regular y el registro civil.

Las autoridades de salud aclararon que los menores solo podrán vacunarse si cuentan con la compañía de alguno de sus padres.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS