[VIDEO] Quemado terminó vándalo que incendió una clínica en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

[VIDEO] Quemado terminó vándalo que incendió una clínica en Villavicencio

El cirujano Javier Vaca ofreció recompensa económica por información sobre los responsables intelectual y material del hecho.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Con quemaduras en el cuerpo terminó un hombre que intentó incendiar la clínica del cirujano estético Javier Vaca, en el barrio La Coralina (Villavicencio).

En el video se ve que el vándalo llega con un galón de gasolina y mientras rocía el líquido resbala varias veces. Luego, cuando prende el fuego, las llamas lo alcanzan y este corre desesperadamente a intentar apagarlas con la vegetación de un parque cercano.

Lea también: Joven villavicense sufrió derrame cerebral en Canadá

El médico Javier Vaca rechazó lo sucedido y reprochó que el ataque es producto de “la estupidez de algunas personas que creen que son más por denigrar de las demás, sin justificaciones o pruebas razonables”.

En todo caso, el reconocido cirujano agradeció que no hubieran salido afectados vecinos o empleados.

Lea también: Por reto de TikTok, menor sufrió graves quemaduras en Villavicencio

Así mismo, explicó que los hechos ya están en conocimiento de la Fiscalía, pero rechazó demoras en el proceso. “Se estableció la denuncia para esto ante la Fiscalía y es el momento que no sé en qué Fiscalía quedó asignada”, dijo.

Finalmente, ofreció recompensa a quien brinde información sobre los autores intelectuales y el autor material del hecho, con el objetivo de trabajar de la mano con las autoridades para su esclarecimiento.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS