Conéctate con nosotros

Regionales

Varios muertos deja colapso de columna en la vía Bogotá – Villavicencio

Un saldo de cinco muertos y un obrero herido, dejó el colapso del soporte metálico que servía como columna en las obras que se adelantan en el puente La Pala.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Nueva emergencia se presentó sobre la vía Bogotá – Villavicencio, en el sector conocido como Puente Pala en el corredor vial Bogotá-Villavicencio.

Ver: [Video] Mandando a la clase política a “que se coma su mierda”, imparte cátedra un docente en Antioquia

Cinco muertos y un obrero herido, saldo que dejó el colapso del soporte metálico que servía como columna en las obras que se adelantan en el Puente La Pala, ubicado en en km 65+060 en el proyecto nueva calzada Bogotá-Villavicencio, sector Chirajara – Fundadores.

Es importante aclarar que la movilidad sobre la vía al Llano no presenta afectación porque el accidente se presentó en zona de obra, y no sobre el corredor en operación.

Las siguientes son las identidades de los trabajadores que perdieron la vida en el accidente la tarde de ayer en el kilómetro 65 más 600 en las obras en construcción vial a Bogotá.

Germán Guzmán
Ramiro Rodríguez,
Fernando Ruiz
José Acuña
Robinson Ortiz Ruíz

El herido, Alejandro Gutiérrez, se encuentra recluido en la Clínica Meta, de acuerdo con la información suministrada por el coronel, Francisco Gelvez, comandante operativo de la Policía de Cundinamarca.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS