Conéctate con nosotros

Villavicencio

Aberrante caso de abuso sexual contra joven emprendedora llanera

Las autoridades ofrecen una recompensa de $10 millones por información que permita dar con la captura del agresor.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Lina María, la víctima de un caso de discriminación en Villavicencio por su condición de vendedora estacional, habría sido víctima de un aberrante caso de abuso sexual.

Según su madre, el hecho se registró hacia las 10:30 de la noche del lunes pasado, cuando Lina María se disponía a comprar carbón para la jornada laboral del día siguiente.

Lea también: Denuncia: en parqueadero de Villavicencio vulneran seguridad de los vehículos

Versiones iniciales señalan que a la altura del barrio La Madrid, la víctima sintió un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo y se bajó a verificar lo sucedido. Cuando volvió a bordo encontró a un hombre sentado en la silla del copiloto, quien la intimidó con un bisturí y la obligó a conducir hasta un sector oscuro y solitario del Camino Ecológico.

La madre de Lina María confirmó que su hija fue víctima de abuso sexual. “La abordó, la accedió, la acechó, la subió al carro, se la llevó pa una parte oscura y bueno, no quiero hablar del tema, sí fue víctima de abuso sexual”, declaró.

El alcalde Felipe Harman anunció una recompensa de $10 millones por información que permita la captura del agresor.

Así mismo, el mandatario se unió a la petición de la víctima y su madre sobre manejar el tema con absoluta discreción para evitar conmoción en los niños de la familia.

Lina María se dio a conocer en la ciudad semanas atrás, cuando una mujer lanzó excremento de perro sobre su negocio de arepas, en represalia por ubicarse en el sector residencial del barrio Villa María.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS