Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ortodoncia Dr. Vicente Lussio, experto en sonrisas felices

Dicen que la Ortodoncia es moda, pero unos dientes sanos, generan sonrisas felices.

Publicado

on

En la ciudad de Villavicencio existe un lugar ideal para que los ciudadanos puedan tener la sonrisa soñada, sin necesidad de gastar dinero en tratamientos inoportunos. Se trata de Ortodoncia DrVlussio, un consultorio  especializado en realizar cambios radicales en la dentadura y además, brindar el mejor servicio de la ciudad.

Ver: Anuncian precios para el concierto de Carlos Vives en Villavicencio

Su propietario, Vicente Lussio, un profesional en Odontología, especialista en Ortodoncia de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y emprendedor de la ciudad de Villavicencio, ofrece a los ciudadanos diversos y excelentes servicios dentales, esto con el fin de que los villavicenses puedan obtener esa sonrisa que siempre habían deseado.

En Ortodoncia DrVlussio, usted podrá ser atendido personalmente por su propietario, quien le prestará servicios relacionados a la salud oral, como; blanqueamiento dental, implantes dentales, coronas libres de metal o alta estética, coronas metal porcelanas, ortodoncia, odontología infantil, cirugía de cordales y resinas de alta estética, entre otras especialidades que se requieren para lograr la salud oral que los pacientes necesitan, así como variadas alternativas para conseguir una sonrisa feliz y segura.

Cabe mencionar que en la ortodoncia existen modas fundamentadas en estudios científicos y pruebas clínicas que llevan a solucionar un problema de salud oral, mejorar la apariencia y sobre todo ofrecer alternativas en técnicas dependiendo la necesidad y capacidad de cada paciente.

Si su ortodoncista no requiere todos los medios necesarios para diagnosticar las patologías dentó-faciales, usted se encuentra en el lugar equivocado y deberá dirigirse al consultorio Ortodoncia DrVlussio, ubicado en la Carrera 38#33b-27 barrio Barzal Alto, Villavicencio-Meta o comunicarse a las líneas telefónicas (8) 683 76 00 – 320 452 9690.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS