Conéctate con nosotros

Entretenimiento

[Video] Aparatosa caída de Karina Shalá en pleno concierto del Festival del Retorno

La artista fue remitida de urgencia hacia Villavicencio y fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica Meta.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un lamentable accidente sufrió la intérprete del género popular, Karina Shalá, durante su presentación en el marco del 46 Festival del Retorno, el pasado sábado en el municipio de Acacías – Meta.

Vea también: Un concejal del Meta involucrado en hurto de ganado

El incidente ocurrió cuando la artista, en medio de la euforia, caminó sin detenerse y con la vista al frente hasta el final de la tarima, cayendo de una altura superior a los dos metros.

Según el comunicado oficial que emitió este domingo el equipo de trabajo de la artista, ella «debió ser remitida de manera inmediata a la ciudad de Villavicencio» y fue intervenida quirúrgicamente en la Clínica Meta.

ViveElMeta.com consultó al manager de la cantante con respecto a la caída, quien explicó que la falta de señalización en la tarima fue la principal causa, «en ese momento del concierto estabamos hablando internamente tanto con la banda como con Karina, nos estaba diciendo que el ingeniero de luces la tenía súper encandelillada y pues fue el motivo principal para que ella perdiera la visión de la tarima y cayera al vacío«.

Indicó que el golpe lo recibió casi por completo en el rostro, por lo que presentó una fisura de considerable gravedad a la altura de la frente y, como lo mencionaba el comunicado de prensa, fue intervenida por un cirujano plástico este lunes. Agregó que el TAC arrojó resultados positivos.

Por lo pronto, la artista deberá guardar reposo durante 10 días y atender cuidadosamente cada una de las indicaciones del cuerpo médico para su recuperación. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS