Conéctate con nosotros

Regionales

[Video] Mandando a la clase política a «que se coma su mierda», imparte cátedra un docente en Antioquia

El docente respondió que el momento corresponde a la lectura de un poema de su autoría, que terminó siendo malinterpretado.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Albeiro Flórez es profesor en un colegio de Apartadó (Antioquia), y quien protagoniza el clip de video que se hizo viral en las redes sociales, en el que aparece incitando a sus alumnos a mandar a la clase política del país a «que se coma su mierda», en torno a una dinámica con la que aparentemente pretendía afianzar su habilidad lingüística.

En el video se entiende cuando el docente hace referencia al presidente Iván Duque; a Luis Pérez, gobernador de Antioquia; al Senado de la República; a los diputados y concejales, y al unísono con sus alumnos cierra tras cada mención con la frase «que se coman su mierda», hecho que ha causado indignación en el territorio nacional.

El video fue publicado por el joven Andrés Fernando Portillo, quien aseguró, a través de sus redes sociales: «Albeiro Flórez, profesor de Apartadó, enseña a sus alumnos a mandar a «comer mierda» al Presidente, Congreso, Gobernador, etc. A estos jóvenes se les enseña a irrespetar la autoridad. De este adoctrinamiento de @fecode salen los vándalos que intentan quemar vivos a policías«.

Sobre las acusaciones el profesor respondió esta mañana en un medio nacional que el momento correspondía a la lectura de un poema de su autoría, que fue malinterpretado; además, se disculpó a través de su Facebook.

El secretario de Educación de Apartadó, Fredy Córdoba, dijo que el docente Flórez es reconocido en el departamento por sus escritos, pero que estos no se consideran apropiados para el aula de clase.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS