Aerocivil vigila precios de tiquetes aéreos entre Villavicencio y Bogotá
Conéctate con nosotros

Regionales

Aerocivil vigila precios de tiquetes aéreos entre Villavicencio y Bogotá

La entidad aconseja planificar los viajes, usar agencias y aerolíneas confiables, y considerar factores que afectan los precios.

Publicado

on

La Aeronáutica Civil está supervisando las tarifas de tiquetes aéreos desde y hacia el Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio debido a los desafíos en el tráfico terrestre hacia los Llanos.

Según la entidad, este miércoles el valor de la tarifa disponible en la ruta Bogotá – Villavicencio y Villavicencio – Bogotá se ubicó entre $360.620 y $414.180.

Lea también: Llegó a Villavicencio caravana con oxígeno para clínicas y hospitales

La entidad aconseja planificar los viajes con anticipación, usar agencias confiables, sitios web oficiales de aerolíneas, y considerar factores que afectan los precios.

Así mismo, instó a los usuarios del transporte aéreo a denunciar ante la Superintendencia de Transporte los aumentos injustificados de tarifas.

Puente Aéreo Solidario

Por otro lado, desde su inicio el 18 de julio, el Puente Aéreo Solidario ha transportado a 52.000 pasajeros entre Villavicencio y otros destinos. Las aerolíneas se han comprometido a mejorar la conectividad entre los Llanos y el Centro del país.

Lea también: Más de 30 % se redujo volumen de alimentos del Meta que llegan a Bogotá

Esta estrategia continuará operando hasta que se restablezca el tráfico terrestre normal. Las aerolíneas pueden añadir vuelos adicionales bajo la autorización de la Aeronáutica Civil, y se recomienda a los viajeros consultar directamente a las aerolíneas para obtener información actualizada.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS