Conéctate con nosotros

Regionales

Entregan bicicletas públicas a trabajadores de la salud de Villavicencio

La idea es facilitarles el transporte de su casa al trabajo y viceversa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Para facilitar aun más la movilidad a los trabajadores de la salud de Villavicencio, la Secretaría de Movilidad resolvió entregarles en calidad de préstamo las 100 bicicletas que conforman el sistema público ‘Villabici’.

Vea también: Duque anuncia que aislamiento preventivo obligatorio se mantiene hasta 27 de abril

La iniciativa que fue denominada ‘Héroes en bici’ beneficiará tanto a personal médico como administrativo, de aseo y vigilancia, reduciendo sus tiempos de desplazamiento y permitiéndoles generar un ahorro.

Según señaló el secretario de Movilidad, Eder Muñoz, el 82% de los beneficiados son mujeres, entre ellas Mayerly López, trabajadora de la Clínica Meta y quien indicó que “Nos habían puesto a disposición unos buses, pero con la bicicleta ya no tengo que desplazarme a pie a coger este transporte, sino que salgo de mi casa y de una me voy al trabajo, eso me ahorra tiempo, pues había veces donde se me hacía tarde y me tocaba irme a pie”.

Esta estrategia para facilitar el transporte del personal de la salud, se suma a la de las ocho rutas establecidas en distintos horarios y sectores para llevarlos de casa al trabajo y viceversa.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS