Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio es favorita para recibir el premio ‘Superación de la Pobreza’

Apoyar el emprendimiento juvenil y respaldar la economía popular son algunas de las acciones que posicionan al Gobierno local en el certamen.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La ciudad de Villavicencio es una de las cuatro ciudades capitales que compiten por el premio ‘Superación de la Pobreza’ que entrega la organización Colombia Líder para exaltar la buena gestión de los gobernantes.

Lea también: Crean impuesto para fortalecer el deporte en Villavicencio

El mérito de la ciudad para ser favorita en esta iniciativa, que nace de la sociedad civil y el sector privado, es entregar capital semilla por más de $1.600 millones a microempresarios, vendedores informales, productores campesinos y emprendedores.

Entre las acciones del Gobierno local que lo posicionan en el certamen están también su apoyo al emprendimiento juvenil, la integración de proyectos productivos de los corregimientos en las ferias de emprendimiento, y el respaldo a la economía popular.

Lea también: Villavicencio: la Plazoleta de los Artesanos tiene una ‘nueva cara’

Las otras ciudades que compiten por el premio ‘Superación de la Pobreza’ son Barranquilla, Bogotá y Cúcuta. Las votaciones van hasta este 21 de noviembre.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS