Connect with us

Villavicencio

Inició segundo pago de ‘Ingreso Solidario’ en Villavicencio

Las personas que no han realizado el retiro de su primer giro recibirán un aporte por 320 mil pesos.

Publicado

on

@ViveElMeta

La estrategia creada por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto económico generado por el coronavirus, dirigida a familias que no pertenecen a programas sociales denominado ‘Ingreso Solidario’, entra en su segunda fase de pago este 21 de mayo hasta el próximo jueves 28 del mismo mes.

Ve también: Usó el camuflado militar de su esposa para violar la cuarentena y lo capturaron

Según, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Alberto Rodríguez, “Los beneficiarios que tienen asignado uno de los monederos digitales como Movii, Daviplata, Nequi o Ahorro a la Mano podrán descargar esta aplicación de manera gratuita a través de su celular y recibir el subsidio mediante abono sin salir de casa”.

Así mismo, en esta etapa los beneficiarios recibirán por segunda vez un aporte de 160000 pesos, además, aquellas personas que son beneficiarias y no han realizado el retiro de su primer giro por no estar bancarizados, recibirán un aporte por valor de 320 mil pesos completos.

De esta forma, el Gobierno Nacional en este segundo ciclo entregará el mismo pagamento a 707.841 beneficiarios que no tienen el acceso a una cuenta bancaria.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

Lo Más Leído Del Mes