Villavicencio se viste de cultura llanera
Connect with us

Villavicencio

Villavicencio se viste de cultura llanera

Show gastronómico y folclórico llanero.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hoy 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, en la capital del Meta, se llevará a cabo a partir de las 6:00  de la tarde en el Parque Los Fundadores, un show  gastronómico y folclórico llanero,  donde habrá zapateo, cantos de vaquería, bailes, y joropo tradicional vanguardia.

vea también:El coronel Plata niega que esté inhabilitado para gobernar Acacías

Según expresó  el director del Instituto de Turismo del Meta, Lucas Andrés Orozco Sanceno, “no hay mejor   manera de celebrar el Día Mundial del Turismo que con los sabores de nuestra tierra y el zapateo recio de nuestro Joropo, los invitamos para que disfrute totalmente gratis de un gran show gastronómico y folclórico”.

Así mismo, en cuanto a la gastronomía habrá muestras de cuatro tipos de pasabocas y coctelería, hechos con productos de la región, junto a una breve explicación de su preparación.

Por otra parte, durante el sábado 28 y domingo 29 de septiembre, se realizará la actividad de ‘Tardes de picnic y parrilla al parque’, la cual iniciará desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. El domingo el evento terminará a las seis de la tarde.

Lo Más Leído Del Mes