Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicencio: vuelve la rumba hasta la madrugada

Desde ahora los bares y discotecas en zonas lúdicas, funcionarán en el horario que regía antes de la pandemia.

Publicado

on

rumba.hasta-la.madrugada-4026
Foto: cortesía

La alcaldía de Villavicencio definió ampliar el horario de atención en bares y discotecas desde ahora y hasta el próximo 28 de febrero.

Así lo ratificó la administración a través del decreto 064 de este año, en el que se aclara que los establecimientos ubicados en las zonas lúdicas podrán funcionar lunes, martes y miércoles de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana del día siguiente. Los días jueves, viernes, sábado y domingo van desde la misma hora y hasta las 3:00 de la mañana del siguiente día.

El mismo documento establece una excepción para Los Capachos y las zonas rosas de La Grama y Siete de Agosto, que podrán funcionar jueves, viernes y sábado hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

De otro lado, los bares y discotecas ubicados fuera de las zonas lúdicas, podrán funcionar de domingo a jueves desde las 6:00 de la tarde a las 12:00 de la noche y los viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente.

Lea también: En Villavicencio robaron al excomandante de la Policía de Cali

El mismo decreto levantó el pico y cédula en centro comerciales y grandes superficies, manteniéndolo solo cuando el desplazamiento sea para la realización de actividades bancarias, financieras, operadores de pago, casas de cambio y senderismo en las veredas El Carmen, La Cumbre, La Argentina, Puente Abadía y Buenos Aires.

Así mismo, indica que las canchas sintéticas públicas podrán funcionar de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y las privadas de 7:00 de la mañana a 11:59 de la noche.

La flexibilización de las medidas de contención de la covid-19 corresponde a la disminución de contagios y ocupación de camas UCI al 75 %.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS