Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavicense representará a Colombia en Mundial de Boxeo, en Polonia

Gracias a su disciplina y compromiso el joven llanero destaca en este deporte, creando historia al representar al Meta y al país.

Publicado

on

Villavicense-representara-al-departamento-en-Campeonato-Mundial-de-Boxeo-4230
Foto Cortesía

Daniel Ipia, un joven llanero de 18 años de edad, fue seleccionado por la Federación Colombiana de Boxeo para integrar el grupo de 13 deportistas que representarán a Colombia en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil Masculino y Femenino de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

En consecuencia, el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (IDERMETA); hizo entrega de la bandera del departamento al deportista como muestra de apoyo y orgullo.

Lea también: Estudian posibilidad de pago para ediles de Villavicencio.

La competencia se llevará a cabo desde el próximo 10 hasta el 24 de abril en Kielce, Polonia, y participarán 487 boxeadores, 160 mujeres y 327 hombres de los cuales solo 20 serán campeones.

El joven deportista adscrito a la Liga de Boxeo del Meta, competirá en la categoría de los 49 kilogramos. Ipia es el primer metense convocado a participar en un torneo de tal magnitud, lo que le convierte en un promotor de historia para el boxeo en la región.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS