Conéctate con nosotros

Villavicencio

Villavivienda advierte sobre posibles casos de estafas en La Madrid

El funcionario hizo referencia a los más de cien casos de personas que llegaron al sector de la Madrid a reclamar su vivienda.

Publicado

on

@ViveElMeta

El gerente de Villavivienda, Óscar Osorio, informó a toda la comunidad que no caigan en engaños entregando dineros a particulares con la falsa promesa de adquirir vivienda propia.

Vea también: Harman le cumplirá el sueño a 375 familias de tener vivienda propia

Los hechos estarían relacionados con las más de cien personas que habrían arribado a la Madrid reclamando la vivienda prometida por particulares, según ellos; habrían entregado altas sumas de dinero por un cupo en los planes que entrega Villavivienda.

Entre tanto, Osorio recomendó a las personas que entregaron plata a terceros, deben denunciar ante los entes de control para que sean las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones pertinentes y permita la judicializar los responsables.

Finalmente, también confirmó a ViveElMeta,  que en el momento no existe ninguna convocatoria vigente para planes de vivienda. Así mismo enfatizó, que la postulación a los mismos es totalmente gratuita y se hace a través de la página web de la entidad y la Alcaldía de Villavivencio.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS