En una caneca, hallan a niña que fue violada y asesinada en El Retorno - Guaviare
Connect with us

Judiciales

En una caneca, hallan a niña que fue violada y asesinada en El Retorno – Guaviare

En memoria de la menor, se convocó una marcha para hoy y habrá vigilia en la capital del Guaviare.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un evento lamentable sacudió al municipio de El Retorno – Guaviare, en la madrugada de este jueves 11 de julio. El hallazgo del cuerpo de la niña Sharik Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad, con signos abuso sexual y al interior de una caneca en el barrio Los Lagos, generó el alzamiento de la comunidad contra los presuntos responsables.

Vea también: El oscuro pasado que persigue a Leonardo Pérez, candidato a la Alcaldía de Villavicencio

Sharik Alejandra había desaparecido hacia las 6:00 p.m. de este miércoles. De acuerdo con imágenes de una cámara de seguridad, la menor se encontraba en un almacén donde fue abordada por un hombre, con quien se le vio por última vez y a quién ahora se le investiga por el crimen.

La secretaria de Gobierno del municipio, Judith Izquierdo, explicó que “pudimos ver que un tipo se la llevó de un almacén y luego ubicamos la casa de él. La Policía allanó el lugar y encontramos a más personas que, al parecer, participaron de este hecho”.

El alcalde Óscar Ospina confirmó que el sospechoso de la muerte de Sharik está bajo custodia de la Fiscalía, junto a otros tres adultos y un menor de edad que estaría involucrado en el crimen.

Al señalado de secuestrar a la menor le registran dos anotaciones por el delito de violencia intrafamiliar, una por hurto calificado, dos por acceso carnal violento, una por acto sexual violento, dos por hurto de menos cuantía, una por indicio de incendio y una más por ejercicio arbitrario con hijo menor.

En memoria de la menor, se convocó una marcha para hoy y habrá vigilia en la capital del Guaviare.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes