Conéctate con nosotros

Regionales

[Video] Agresión contra un periodista en pleno centro de Villavicencio

Según testigos, el agresor habría lanzado amenazas de alto calibre contra otros comunicadores que se encontraban en el lugar.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Hacia las 11 de la mañana de este jueves primero de noviembre, se registró un hecho de violencia contra el periodista José Reinel Barón Romero, en inmediaciones de la Plaza Los Libertadores, frente a la Gobernación del Meta.

Según se confirmó, el agresor responde al nombre de Heriberto Martínez, quien sería el contratista de la obra de mejoramiento del alcantarillado sanitario para varios barrios del municipio de Acacías, y por la que al parecer, ha sido señalado de cometer irregularidades relacionadas con el pago de honorarios a algunos de sus empleados.

Todo indica que Barón Romero ha sido uno de los periodistas que han puesto su atención sobre las denuncias de los trabajadores, razón por la que Martínez decidiría atentar contra su integridad. 

Luego del suceso el comunicador se mostró notablemente afectado y sufrió un par de convulsiones, por lo que fue trasladado de urgencia hacia una clínica de la ciudad, donde a esta hora se recupera satisfactoriamente. 

Hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación con los denunciantes ni con el protagonista de este hecho.

La preocupación es latente porque según otros profesionales de la comunicación que se encontraban en el lugar, Martínez habría lanzado serias amenazas contra ellos, «y cuántos más atiendo, porque si quieren bala también hay», serían las palabras que usó de acuerdo con las denuncias de los demás miembros del gremio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS