Virreina nacional de la belleza renunció a su corona
Connect with us

Nacionales

Virreina nacional de la belleza renunció a su corona

Medios de la región que representaba Olascuaga han sugerido que la decisión tiene que ver con propuestas que ella ha recibido para continuar con su carrera de modelaje en Europa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Laura Olascuaga, representante del departamento de Bolívar y quien obtuvo el título de virreina en el Concurso Nacional de la Belleza 2018, se apartó oficialmente del título este sábado, cuando la organización aceptó la renuncia que ella misma presentó un día antes.

Vea también: El 30 de noviembre se realizará el Desfile Señorita Colombia Pro Aguinaldo en Villavicencio

A través de un video la exvirreina aseguró que su retiro responde a motivos personales, pero que más adelante estará contando de lo que se trata.

No obstante, medios de la región que representaba Olascuaga han comentado que la decisión tiene que ver con propuestas que ha recibido para continuar con su carrera de modelaje con agencias de Milán, París y Londres, oportunidades que la joven de 23 años no dejaría escapar.

Entretanto, el periodista Carlos Giraldo se atrevió a asegurar que la renuncia se debe a que la representante de Bolívar considera que merecía el título de Reina, sugiriendo que Olascagua es mala perdedora.

De cualquier modo, la beneficiada con todo esto fue la señorita Atlántico, María Alejandra Vengoechea, quien por haber sido elegida como primera princesa pasará a ser ahora la nueva virreina nacional de los colombianos. Su nombramiento deberá  ser oficializado en los próximos días. 

Lo Más Leído Del Mes