Conéctate con nosotros

Villavicencio

Viva Air suspenderá ruta Cartagena – Villavicencio por baja demanda

La alegría de los villavicenses solo duró algunos meses. Se estima que la aerolínea deje de operar (en Villavicencio) en las próximas semanas.

Publicado

on

Foto cortesía

El pasado domingo 27 de marzo de 2022, la reconocida aerolínea Viva Air realizó el primer vuelo directo desde Villavicencio hacia la ‘ciudad amurallada‘, Cartagena, con la finalidad de conectar los Llanos Orientales con la costa colombiana.

Leer también: Primer vuelo directo de Villavicencio a Cartagena fue un éxito

«Hoy despegó el primer vuelo desde nuestra ciudad hasta Cartagena. Un paso más al impulso de la reactivación y el turismo» expresó el alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, sin pensar que el logro duraría menos de 9 meses.

Debido a los altos costos en Colombia por la inflación y que ha afectado el precio del combustible, la demanda disminuyó obligando así a la aerolínea a suspender los vuelos que conectaban ambas ciudades, vuelos que en algún momento fueron una mejoría para la reactivación económica la región.

Según un comunicado a la opinión pública, Viva Air suspenderá los vuelos Cartagena-Villavicencio a partir del próximo jueves 13 de octubre. Una noticia poco alentadora para los llaneros.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS