Nuevo punto Vive Digital llegará al barrio Popular
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Nuevo punto Vive Digital llegará al barrio Popular

Estos espacios garantizan nuevas oportunidades y permite que más villavicenses se formen académicamente desde la comodidad de sus barrios.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Un nuevo espacio que brindará herramientas tecnológicas y formación académica, abrirá sus puertas en el barrio Popular, el cual contará con 10 computadores y herramientas tecnológicas que reforzarán los cursos y clases que se realizarán en coordinación con el SENA.

Gracias a este convenio, el SENA pondrá a disposición un espacio físico que contará con la dotación necesaria para iniciar a impartir cursos técnicos y tecnológicos, mientras que la entidad municipal dotará las instalaciones con salas de cómputo y tabletas para la realización de las actividades.

Lea también: La Madrid ya cuenta con un punto Vive Digital

La fecha de apertura se tiene estimada para el próximo mes, sin embargo, se espera confirmación por parte del SENA, quienes por razones administrativas se encuentran ultimando detalles para su respectiva inauguración.

Estos espacios garantizan nuevas oportunidades y permite que más villavicenses se formen académicamente desde la comodidad de sus barrios, brindando así, más lugares que impulsen la educación y la tecnología.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS