Conéctate con nosotros

Villavicencio

Habilitan línea de WhatsApp para atender denuncias sobre el PAE

Así es como la Alcaldía de Villavicencio atenderá en tiempo real los inconvenientes relacionados con la calidad y cantidad de los alimentos.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La Alcaldía de Villavicencio habilitó la línea de WhatsApp 321 233 1782 para atender denuncias relacionadas con irregularidades en el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Nilson Arana, secretario de Educación, resaltó que se trata de una herramienta de comunicación para resolver inconvenientes en calidad y cantidad de los alimentos.

Lea también: Gestionan proyecto que garantizaría continuidad del agua en Villavicencio

«Se busca que con el equipo PAE, el grupo de supervisión y el operador del programa se resuelvan en tiempo real los requerimientos de los comités de alimentación escolar, estudiantes, docentes, directivos docentes y padres de familia», dijo el funcionario.

Por último, Arana aclaró que esta línea de WhatsApp es exclusiva del servicio de alimentación escolar y no se empleará para otros temas.

Lea también: Día sin carro y sin moto se realizará este jueves en Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio confirmó que esta línea de WhatsApp estará habilitada todos los días de la semana y durante las 24 horas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS