Conéctate con nosotros

Regionales

Wilmar Barbosa reafirmó su compromiso de terminar la revisión del POT

Publicado

on

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, ratificó su decisión de terminar el proceso de revisión del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) vigente de la capital metense, que fue aprobado en diciembre del año pasado por la anterior administración municipal.

También le puede interesar: Se alista la Clásica de Triciclos, Bicicletas y Patines de Villavicencio

Así lo expresó hoy (jueves) al término de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de su primer año de gestión, que se cumplió en el teatro Rosita Hoyos de Mejía, en Villavicencio.

El pronunciamiento lo hizo el alcalde Barbosa Rozo al tiempo que el Consejo Territorial de Planeación (CTP) de Villavicencio, a través de su presidenta, Sandra Gutiérrez, le solicitó justamente durante dicha Audiencia que se culmine la revisión del POT, tal y como se comprometió desde la campaña y comienzo de su actual administración.

Igualmente, le solicitó al mandatario villavicense el apoyo y acompañamiento de la administración para el foro que sobre el POT está organizando el Consejo Territorial de Planeación para el primero de febrero del próximo año.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS