Wingo incrementará sus vuelos hacia la capital del Meta
Connect with us

Villavicencio

Wingo incrementará sus vuelos hacia la capital del Meta

Los nuevos vuelos operarán a partir del 24 de septiembre por un valor de $102.000 pesos trayecto.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La aerolínea Wingo, que llegó a la capital del Meta, el pasado 3 de agosto, cubriendo la ruta Bogotá-Villavicencio con tres vuelos semanales los días lunes, jueves y domingo, y que terminaría el próximo 22 de septiembre las exenciones en tasas e impuestos, decidió fortalecer la ruta con 3.976 nuevas sillas en esta ruta.

vea también:Se habilita el paso de buses en la vía Bogotá-Villavicencio

Los nuevos vuelos que conectarán la capital de Colombia con los Llanos Orientales, entrarán en servicio el próximo 24 de septiembre los días miércoles, jueves y sábado con tasas e impuesto incluidos, por un valor de $102.000 pesos.

Para Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo, con el inicio de estos vuelos a Villavicencio, reafirman el compromiso de Wingo con el país cuando más lo necesitan. “Tras la gran acogida que hemos tenido en la ruta, seguiremos apoyando a los afectados por el cierre vial entre Bogotá y los Llanos con la adición de nuevos vuelos para viajar durante el mes de octubre” aseguró.

Además Molano aseguró,  que confían en que las autoridades y el Gobierno Nacional sigan manteniendo  los incentivos en cuanto a disminuciones en las tasas y los impuestos para las aerolíneas que hoy operan en Villavicencio, para así poder mantener las tarifas bajas.

Lo Más Leído Del Mes