Conéctate con nosotros

Deportes

Yésica Muñoz, cuota llanera en la final del Mundial de Fútbol Sub-17

La jugadora de la Selección Colombia lo dio todo, jugó, sufrió por errar un penal, pero terminó celebrando el paso a la final del certamen.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

La futbolista llanera Yésica Muñoz se proclamó finalista del Mundial de Fútbol Sub-17 que se desarrolla en La India, luego de que el combinado nacional venciera este miércoles a la Selección de Nigeria.

Aunque en su rol de delantera no tuvo la fortuna del gol, Yésica sí fue determinante a la hora de tener la pelota en el campo contrario y evitar la salida de las zagueras nigerianas.

Lea también: Él es Javier Enciso, el llanero nominado a Titanes Caracol 2022

Al final el encuentro quedó 0 – 0 y fue necesario recurrir a la tanda de penales para definir la clasificación.

Allí la joven Yésica Muñoz volvió a ser protagonista, esta vez por errar uno de los lanzamientos y poner en riesgo el paso a la final. No obstante, una contraria también falló y al final fue la portera Luisa Agudelo quien terminó atajando una pelota más para darle la clasificación a la Selección Colombia.

Lea también: Villavicencio será sede del mercado audiovisual más grande del país

En todo caso, los conocedores del fútbol aplaudieron la decisión e ímpetu de las nuestras, incluida Yésica Muñoz que, pese a su error, tuvo una gran presentación.

Ahora a la Selección Colombia espera a que España y Alemania decidan cuál de los dos la enfrentarán el próximo domingo, en el partido final del Mundial de Fútbol Sub-17 de la India.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS