Conéctate con nosotros

Villavicencio

La futbolista Yésica Muñoz recibió incentivo de 11 millones en Villavicencio

La joven deportista regresó a su ciudad natal tras conseguir el subcampeonato del Mundial de la India con la Selección Colombia Sub-17.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

En reconocimiento a su compromiso con la ciudad y el país, el alcalde Felipe Harman y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) homenajearon a la futbolista llanera Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia Sub-17 que quedó subcampeona en el Mundial de la India.

La futbolista recibió un incentivo económico por valor de $11 millones que le permitirá avanzar en su proceso deportivo.

Lea también: Una llanera juega con Colombia en la Copa Mundial Sub-17 de la India

El homenaje tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Porfía, donde Yésica Muñoz estuvo rodeada de los niños y niñas de las escuelas de formación del Imder, vecinos, familiares y amigos.

Durante el homenaje la joven deportista envió un sentido mensaje a los chicos que, como ella, sueñan con llegar lejos en este deporte. “Ustedes tienen todas las capacidades de cumplir sus sueños, con deporte y disciplina”, expresó.

Lea también: Dos Medallas para BMX del Meta en Copa Nacional en Ibagué

Yésica Muñoz nació en Villavicencio y desde niña se fue a perseguir su sueño en Medellín, donde integra el Club Formas Íntimas en su categoría.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS