Conéctate con nosotros

Villavicencio

$100 millones en premios entregará el concurso de pesebres en Villavicencio

El concurso de pesebres y cuadras navideñas busca promover la fraternidad y la integración de los vecinos en esta temporada.

Publicado

on

Foto. @ViveElMeta

El Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) abrió los concursos de pesebres y cuadras navideñas ‘Contigo Vivimos la Navidad’, que buscan invitar a las comunidades para que mantengan vivo en sus barrios, comunas y veredas el espíritu de la Navidad.

Los dos concursos están abiertos y cierran inscripciones el próximo 21 de diciembre, en el de pesebres se entregarán 100 millones en premios y podrán participar grupos de máximo 12 participantes, que se podrán inscribir en alguna de las tres categorías disponibles: barrios, corregimientos y organizaciones sociales.

Lea también: La estrategia de Harman para mantener viva la Navidad

Por otro lado, el concurso de cuadras navideñas entregará como premiación tres reconocimientos que consisten en una presentación artística para la comunidad y una cena navideña para máximo 50 personas, en donde podrán participar grupos de vecinos compuestos por al menos cinco familias que habiten la cuadra.

“En esta Navidad, en medio de todas las vicisitudes generadas por la pandemia, queremos que con el Instituto de Turismo de Villavicencio y con Corcumvi podamos establecer una agenda importante en el que los vecinos se integren colectivamente en medio de esta situación”, indicó el alcalde Felipe Harman. 

Los interesados en participar deberán diligenciar un formulario de inscripción y entregar un paquete audiovisual que consiste en la entrega de un video y fotografías que demuestren el pesebre o la cuadra con la que están participando, la entrega del material se hará en el correo [email protected] y se recibirá hasta el día 23 de diciembre.

Magnolia Cagüeñas, directora del ITV, expresó que con este concurso se desea promover la fraternidad y la integración de los vecinos en esta temporada navideña, permitiendo con estas iniciativas generar una alternativa para la promoción del turismo comunitario y así incentivar la llegada de turistas a los barrios y veredas.

Para conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, puede ingresar a www.turismovillavicencio.gov.co

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS