144 Millones de pesos se entregarán en el 18 Joropódromo
Connect with us

Cultura

144 Millones de pesos se entregarán en el 18 Joropódromo

Este año el Décimo Octavo Joropódromo entrega 144 millones de pesos en 12 categorías para las modalidades tradicional y moderno.Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 27 de abril.

Publicado

on

El Instituto de Cultura del Meta, presentó la convocatoria al Décimo Octavo Joropódromo que se llevará a cabo el próximo 30 de junio, considerado uno de los eventos dancísticos más representativos de la cultura llanera y que éste año entrega 144 millones de pesos en 12 categorías para las modalidades tradicional y moderno.

Ver: Abren convocatorias para la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo

El director del Instituto de Cultura del Meta, Luis Horacio Vasco Suárez, invitó a los interesados a diligenciar el formato de inscripción para las categorías Educativa Joroperitos y Joroperos, Casa de la Cultura Joroperitos y Joroperos, Academia de baile Joroperitos y Joroperos, Población con Discapacidad, Adultos y personas mayores, Empresarial y entidades públicas, Comunidad Afrodescendiente, indígena y víctima del conflicto armado en la modalidad tradicional, igualmente Joroperitos y Joroperos en la modalidad moderno.

La organización del evento estableció que para cada categoría se premiará con seis millones de pesos al primer puesto, tres millones de pesos al segundo puesto y dos millones de pesos al tercer puesto.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 27 de abril, a las 5:00 de la tarde y las bases se encuentran en la página de la entidad, www.culturameta.gov.co, concluyó Vasco Suárez.

BASES PARA PARTICIPAR EN EL 18 JOROPÓDROMO

Convocatoria Base Concurso

18º Joropódromo 2018

Formulario

Formulario de Inscripción

 

 

Lo Más Leído Del Mes