Conéctate con nosotros

Abreviados

36 mujeres rurales del Meta se certifican en gestión integral del riesgo y gestión del riesgo agroclimático en el sector agropecuario

La segunda convocatoria de inscripción del programa Enfoca 2021- departamento del Meta, se encuentra disponible, para fortalecer los conocimientos.

Publicado

on

Foto: Cortesía

A través de una ceremonia virtual, para exhibir sus conocimientos aprendidos, 36 mujeres rurales del Meta se certificaron en el curso “Fortalecimiento de capacidades en gestión integral del riesgo y gestión del riesgo agroclimático en el sector agropecuario«, que se dictó durante ocho semanas.

Leer también: Abren convocatorias para caracterización de mujeres cabeza de hogar

Esta jornada de capacitación fue liderada por la secretaria de la Mujer del Meta, Patricia Baquero Torres, con el apoyo de la coordinadora de la FAO para el Meta y Guaviare, María Lucia Osorio y el director departamental para la Gestión del Riesgo y Desastres del Meta, Wilson López Bogotá.

Al terminar la clausura de este curso se extendió la invitación a las graduadas a que sigan participando en estos espacios que se brindan para el desarrollo y reconocimiento de las mujeres. Además, se dio a conocer que la segunda convocatoria de inscripción del programa Enfoca 2021- departamento del Meta, se encuentra disponible, con el fin de fortalecer los conocimientos y dotar de herramientas a las comunidades en temáticas para el desarrollo del país.

Quienes estén interesados en inscribirse, lo podrán hacer a través del formulario: Aquí

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS