Conéctate con nosotros

Villavicencio

$45 millones recibirán JAC de Villavicencio para mejorar vías

Son en total 12 barrios los que se beneficiarán de estos convenios que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Publicado

on

Foto Cortesía

La Alcaldía de Villavicencio definió cuáles son las 12 Juntas de Acción Comunal (JAC) que recibirán de a $45 millones para el mejoramiento de vías.

Se trata de las JAC de los barrios El Recreo, Olímpico, Villa Mélida, San Antonio, La Reliquia sector 3, Las Mercedes Río Negrito, La Nohora, Ciudad Porfía, Samán de la Rivera, Siete de Agosto, La Bendición y Quintas de San Fernando.

lea también: Centro Integral el Yari: el fin de otro ‘elefante blanco’ en Villavicencio

Para el alcalde Felipe Harman, esta es la manera de vincular a la comunidad en la transformación de sus barrios.

«los convenios solidarios nos han salido muy bien porque en lugar de poner un contratista que no es del barrio, tomamos la decisión de que sean las juntas de acción las que tenga la responsabilidad de ejecutar la vía», señaló.

En total serán más de $540 millones los que llegarán a manos de las JAC de la ciudad para invertir en la infraestructura vial de los barrios.

Es preciso aclarar que las Secretaría de Infraestructura acompañará el proceso de precontractual y el desarrollo de estos proyectos comunitarios.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS