Síguenos

Turismo

5 lugares para hacer glamping en Villavicencio

Si usted es de las personas que ama contemplar la naturaleza y quiere desconectarse de la ciudad, aquí le recomendamos los mejores sitios para realizar glamping en Villavicencio.

Publicado

el

glamping-villavicencio-3735
Foto: @ViveElMeta

El glamping, también llamado Glamurous Camping, es una tendencia para los amantes de la naturaleza quienes pueden disfrutar del aire libre y la cercanía con el medio ambiente, sin poner en riesgo las comodidades de un buen sueño. Es la combinación perfecta, entre aventura y lujo para hacer Glamping en Villavicencio.

Actualmente, en la capital del Meta, numerosos proyectos de Glamping han empezado a surgir como una propuesta de hospedaje perfecta para relajarse y entrar en contacto con la variedad de ecosistemas que hay en el entorno.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ya conoces el Waira Eco Hostel? . Disfruta de la gran experiencia de GLAMPING en Villavicencio. ⚠️ ¿Qué es glamping? Fusión entre GLAMOUR y CAMPING, una forma distinta de hospedaje, en dónde la naturaleza y la comodidad se combinan para crear una experiencia inolvidable. . ✅ Waira está ubicado a tan solo cinco minutos de Villavicencio en la reserva forestal protectora de Buena Vista, Vereda el Carmen. WAIRA ‘’el dulce canto del viento’’ es un lugar mágico en la puerta de los llanos orientales, donde podrá encontrar los más bellos sonidos de la naturaleza, avistando exóticas y coloridas aves, conviviendo con los animales nativos y una gran variedad de monos. Podrá realizar espectaculares caminatas ecológicas a través del piedemonte llanero. 📲 320 2328701 . #villavicenciometa #tourism #waira #avistamientodeaves #ecolo #colombia

Una publicación compartida de Vive El Meta (@viveelmeta) el

Esa es la razón por la que este tipo de alojamiento, fuera de las opciones tradicionales, ha tomado fuerza como una alternativa de turismo que permite salir de la zona de confort, para vivir el descanso y la libertad que solo podemos encontrar en un espacio natural.

Lea también: El Cañón del Güejar, un lugar que llama a la aventura

La modalidad de Glamping se ha convertido en una propuesta idónea para aquellos que desean celebrar de manera diferente, un aniversario, cumpleaños, o simplemente pasar un fin de semana alejado del estrés de la ciudad.

Si usted es de las personas que ama contemplar la naturaleza y quiere desconectarse de la ciudad, aquí le recomendamos los mejores sitios para vivir una experiencia Glamping en Villavicencio.

Waira Eco Hostel Glamping

A tan solo 5 minutos de la ciudad en la Vereda el Carmen, se encuentra Waira Eco Hostel.

Foto: @waecohostel

Un lugar que traza la diferencia entre lo cotidiano y lo no habitual, un rincón cargado de magia para enamorarse, descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, de poder realizar actividades de senderismo y avistamiento de aves, mientras se consume el tradicional jugo de naranja para luego terminar deleitándose con los platos artesanales y la extraordinaria vista de la ciudad.

Waira Eco Hostel, es un alojamiento rodeado de vegetación que permite a los turistas conectar el ecosistema propio de la región. Ofreciendo a sus huéspedes una atención de lujo para disfrutar de platos a la carta, piscina privada, conexión wifi, desayuno, parqueadero, jacuzzi, malla colgante, baño natural y baño privado fuera del glamping.

Foto: @waecohostel

Los precios por noche oscilan desde $200.000 hasta $400.000. Confirmar  precio y disponibilidad 3219690620.

Glamping Paihuen

Se localiza en la Vereda Llanerita km 8, vía Puerto López. Un alojamiento con hermosos jardines y extensas comodidades que hacen un plan perfecto para descansar y gozar de una noche inolvidable.

Visitar este lugar, nos ayuda a comprender la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y contemplar lo natural, como un espacio imprescindible y prometedor para el descanso.

Foto: @glamping_paihuen

Paihuen es un alojamiento que dispone de aire acondicionado, balcón, baño privado con bañera de hidromasaje, bar, jardín, piscina al aire libre, terraza, parque infantil, decoración para cena romántica, jacuzzi, parqueadero, restaurante, malla colgante y desayuno. Adicionalmente, tiene un espacio que dispone de juegos de mesa, mesa de billar pool, zonas verdes y piscina.

Este hospedaje es un lugar perfecto para vivir la complicidad de momentos especiales, donde la magia de lo simple, se convierte en lo bello que necesitamos para disfrutar de un tiempo pleno, feliz y saludable.

Foto: @glamping_paihuen

Los precios por noche oscilan desde $200.000 hasta $370.000. Confirmar  precio y disponibilidad 3123532637.

Ecoparque Itawa Glamping

El ecoparque Itawa, es un espacio diseñado para que las personas disfruten de la exuberancia natural que lo rodea y de una estadía tranquila.

Foto: @itawa_ecoparque

Itawa se encuentra ubicado en la Vereda Buenos Aries, a tan solo 10 minutos de Villavicencio. Un lugar que promete a sus visitantes la mejor vista de la ciudad, como una opción perfecta para escapar de nuestro entorno habitual y tener una noche memorable.

Foto: @itawa_ecoparque

El fantástico Glamping dome, dispone de un baño al aire libre para que los huéspedes disfruten de un delicioso baño con agua pura de la montaña, aire acondicionado, jacuzzi saluspa, malla colgante, terraza, asador BBQ, desayunito casero, venta de bebidas y utensilios de cocina para quieres deseen preparar algo durante su estadía.

Foto: @itawa_ecoparque

Es un pequeño paraíso que inspira y libera la mente de interrupciones, en el que se pueden realizar actividades como cabalgata o caminata ecológica mientras se observa el resplandeciente atardecer llanero.

Los precios por noche oscilan entre $400.000 hasta $500.000 por noche. Confirmar  precio y disponibilidad 3107571044.

La Manigua Glamping

Es un área autosostenible, situada en el kilómetro 3 de la Vereda el Carmen, a solo 15 minutos en carro de la ciudad de Villavicencio. Prometiendo a sus visitantes un ambiente natural, alimentos de la huerta, un espacio sano y tranquilo para despejar la mente y dejar a un lado la velocidad con la que vivimos el día a día en la ciudad.

Foto: @reserva.la.manigua

Manigua es un alojamiento elaborado en pino, fresco y autosostenible para compartir pequeños instantes como un desayuno al aire libre, mientras se escucha el sonido de las aves y establecemos conexión con el medio ambiente.

Foto: @reserva.la.manigua

El hospedaje en Manigua, nos permite mezclar sensaciones y recargar energías al realizar actividades como, montar bicicleta, caminar por el sendero al caño buque, avistamiento aves, jugar baloncesto y observar las cascadas de agua natural que lo rodean. Es encontrar fauna y flora en un solo lugar.

Los precios por noche oscilan desde $200.000 hasta $500.000. Confirmar precio y disponibilidad 3157396206.

Utopía Glamping

Un espacio diseñado para hacer del reposo físico, un elemento fundamental de nuestro bienestar.

Foto: @utopiaglamping

Utopía, está ubicado por la vía Puerto López km 15 Vereda la Reforma. Un glamping que deleita con sus paisajes, lindos atardeceres y gastronomía. Cuenta con una zona equipada de lujos internos y externos, que permiten al huésped vivir una experiencia inigualable entre la autenticidad de la zona y lo adaptado allí para los hospedajes.

Foto: @utopiaglamping

El alojamiento ofrece habitaciones cómodas, un servicio excepcional, jacuzzi placentero y amplio, buenos dormitorios, desayuno, plan bicicletas, kit de bienvenida, juegos de mesa, parqueadero y foto de pareja impresa o digital.

Cada habitación está equipada con una Qeen size, baño privado, minibar, asador (uso exclusivo para el plan asado), comedor privado, sillas perezosas, hamaca doble y una botella de vino. En total son 92 metros para divertirse y recorrer con las diferentes actividades que se pueden realizar como plan bici, cabalga, caminata, noche de estrellas, picnic y plan romántico.

Foto: @utopiaglamping

Los precios por noche oscilan desde $160.000 hasta $400.000. Confirmar precio y disponibilidad 3208832814.

Lea también: Descubre el encanto de la Cascada Palmichal, en Villavicencio

La naturaleza es ese lugar ideal para salir de la monotonía y vivir momentos que nunca olvidaremos. Reserva la experiencia Glamping y consulta los precios que están sujetos a disponibilidad del servicio. Los cuales pueden ser modificados conforme lo decidan los establecimientos sin notificación alguna.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

bioparque-4077 bioparque-4077
Villavicencio3 horas ago

Trabajadores de Los Ocarros denuncian que llevan dos meses sin sueldo

Según los afectados, siguen cumpliendo solo porque aman lo que hacen, pero ya no pueden más.

documental-4076 documental-4076
Regionales18 horas ago

‘Travesía en el Almirante’, un documental sobre los transportadores fluviales del Meta

Aquí puede conocer mas detalles sobre el recorrido del 'Almirante Mafer' de San José del Guaviare hasta Puerto Inírida.

nueva-modalidad-4075 nueva-modalidad-4075
Villavicencio19 horas ago

Con esta nueva modalidad, le pueden robar su moto hasta del frente de la casa

La Policía de Villavicencio advirtió que esta nueva estrategia es tan rápida y silenciosa, que no da tiempo de reacción...

arpas-de-agua-4074 arpas-de-agua-4074
Villavicencio22 horas ago

Villavicencio tendrá un malecón a orillas del río Guatiquía

Arpas de Agua, será un lugar donde los visitantes podrán realizar un paseo ribereño, y disfrutar de diferentes zonas renovadas...

cabagalta-4073 cabagalta-4073
Turismo1 día ago

3 sitios para hacer cabalgatas en Villavicencio

Las cabalgatas es más que montar a caballo, es conectar con la naturaleza y conocer parte de nuestra cultura e...

campesionos-4072 campesionos-4072
Regionales2 días ago

Campesinos del Meta se declaran afectados por la importación de productos

Campesinos del Meta hacen un llamado de atención al Gobierno debido a su crisis a causa de la importación de...

maestra-4071 maestra-4071
Regionales2 días ago

Docentes del Meta exigen prioridad en plan de vacunación contra el covid

Gildardo Quevedo, docente y miembro de la Asociación de Educadores del Meta, asegura que es importante pensar en vacunar a...

heroes-de-azul-4070 heroes-de-azul-4070
Villavicencio2 días ago

Lanzan documental sobre la lucha contra el covid en la cárcel de Villavicencio

El audiovisual, que cuenta acerca del tratamiento con la moringa, podrá verse pronto por Amazon Prime Video.

bebe-4069 bebe-4069
Regionales2 días ago

Una mujer venezolana vendió a su hija recién nacida

Yiliana habría dado a luz a su bebé en una vivienda de Yopal, Casanare, pero luego fue trasladada al Hospital...

pastor-4068 pastor-4068
Regionales3 días ago

En el Meta cayó pastor que abusó de tres niñas en Pore, Casanare

El pastor se habría aprovechado de manera sistemática y recurrente de tres hermanas entre los 12 y 14 años de...

Publicidad
Publicidad