Conéctate con nosotros

Regionales

A 9 aumentó el número de personas fallecidas en la Vereda El Carmen

Publicado

on

A 9 aumentó el número de personas fallecidas en la Vereda El Carmen

Las tristes noticias aun no paran, después del fatal 09 de Enero en la Vereda El Carmen.

El médico Jairo Ospino del Hospital Departamental de Villavicencio confirmo: “Que a pesar de los esfuerzos, del equipo multidisciplinario de la unidad de cuidados intensivos, la menor Karen Sofía Acosta de 7 años de edad, falleció sobre la 13:00 de la tarde. Karen Sofía había sido ingresada directamente a la UCI, donde permanecía bajo terapia intensiva por diferentes especialidades, pero dada la gravedad de su politraumatismo le ocasionaron la muerte” Expresó el Galeno.

Fallecidos Mayores de edad

1) Julián Andrés Pérez Beltrán CC 1.018.433.860, 26 años, soltero, Ingeniero de sistemas.

2) Diana Alexandra Pérez Beltrán CC 1.121.848.224, 28 años, soltera, Química farmacéutica.
3) Yeimi Yalile González Santos CC 40.189.571, 34 Años, Casada, Manicurista.
4) Gloria Amparo Pérez Beltrán CC 28.738.424, 64 años, soltera, Docente.
5) Lina Angélica Oyola Urrego, 22 años. Profesión

 Menores de edad

6) Nicolás Acosta Guzmán RC 1.122.934.981, 2 años.

7) Marieth Cielo Molina González RC 1.122.526.836, 4 años.

8) Valentina Céspedes González TI. 1.122.506.613, 12 años, estudiante 7° grado.

9) Karen Sofía Acosta, 7 años. Estudiante.

Las victimas Lina Angélica Oyola y Karen Sofía Acosta,  habían ingresado a los centros de atención médica de la ciudad para luchar por sobrevivir,  pero la gravedad de los traumas y heridas ocasionadas aquel lunes 09 de Enero en la Vereda El Carmen, no les permitió continuar con vida. Javier Oyola, padre de la menor fallecida Karen Sofía, sigue internado en el Hospital junto a otras 5 personas, 3 de los pacientes continúan en estado crítico. 1 de internados en la UCI, y 2 en la Unidad Pediátrica. Según  el Dr Ospino, las resultados y condiciones fisiológicas y químicas, es probable que los pacientes se recuperen satisfactoriamente.


Los Hechos

«Varias personas estaban sobre el puente, el puente se volteó y las personas cayeron al vacío», relataron algunas personas que en ese momento que se encontraban en el lugar del accidente.

Los Investigados

La Dirección Seccional de Fiscalías de Villavicencio investiga a Manuel Antonio Díaz y su hija Adriana Milena Díaz por presunta responsabilidad en los delitos de homicidio culposo, en concurso con lesiones personales culposas y daños ambientales. La FISCALÍA apeló la decisión del juez y se mantiene en su tesis investigativa.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS