Conéctate con nosotros

Villavicencio

A partir de mañana cerca de 100 artistas locales se toman el festival llanero 2022

El Parque Los Fundadores y Cielos Abiertos serán los escenarios que recibirán a cerca de un centenar de artistas locales.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

Música popular, vallenato, tropical, rock, pop y desde luego música llanera, hace parte de la oferta musical que desde mañana viernes y hasta el domingo se podrá disfrutar durante el Festival Llanero de Villavicencio 2022.

El Parque Los Fundadores y Cielos Abiertos serán los escenarios que recibirán a cerca de un centenar de artistas locales, que se encargarán de aportar la dosis de multiculturalidad a la fiesta más importante de la ciudad, explicó la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, Magnolia Cagüeñas.

Lea también: La carrera 10K del Festival Llanero será este domingo

“Esto es realmente un tema muy significativo que se ha venido haciendo en estos festivales es darle la oportunidad a los artistas locales para que tengan un espacio para dar a conocer su talento”, recalcó la funcionaria.

Además de la oferta artística, el talento llanero también se hará presenta con especialistas de la gastronomía de esta parte del país como ‘Yul, el cocinero llanero’, reconocido, quien compartirá su talento con los seguidores de la cocina y mezcla de sabores modernos y tradicionales.

Todas las actividades de la programación del Festival Llanero 2022 (disponible en las redes sociales del ITV), son gratis y de libre acceso para el público.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS