Desalmados abandonaron a una gatica enferma dentro de una bolsa
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Desalmados abandonaron a una gatica enferma dentro de una bolsa

La felina de apenas un mes de nacida, fue rescata y atendida por un veterinario pero lamentablemente falleció en la mañana de este miércoles.

Publicado

on

El pasado sábado 2 de diciembre, un lamentable incidente conmovió al barrio Prados de Siberia de Villavicencio. Dos personas que se movilizaban en un motocarguero, abandonaron a una pequeña gatica de apenas 1 mes de edad.

La cría, en avanzado estado de desnutrición y deshidratación, fue encontrada por miembros solidarios de la comunidad que la llevaron al veterinario para intentar salvarle la vida.

Lea también: ¡Insensibles! Pareja dejó abandonada camada de perritos en Villavicencio

«Intentamos hacer de todo, le dimos suero, le suministramos medicamentos recomendados, pero esta mañana falleció», expresó con pesar una de los rescatistas.

La pequeña felina falleció en la mañana de este miércoles, ante la mirada triste de quienes intentaron darle una segunda oportunidad.

Defensores de los animales hacen un llamado a la conciencia, instando a la esterilización como medida crucial para mitigar el abandono y maltrato hacia estas indefensas criaturas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS